El reto Shim Sham de ¿Bailas, Papá?

Shim-sham-Russia-Marty

¿En que consiste?

Este reto consiste en hacer el primer vídeo colaborativo de Shim Sham en España y superar la cifra de 100 personas bailando en él.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Uniendo y sincronizando todos los vídeos que nos vayáis enviando bailando el Shim Sham y montar con todos ellos un único vídeo final.

¿Cómo se puede participar?

  • Cualquier persona o colectivo que quiera participar simplemente tiene que enviarnos un vídeo (o varios) haciendo una parte o la rutina completa del Shim Sham con la canción de “Tain’t What You Do” de Jimmy Lunceford a este mail info@bailaspapa.com. Si el archivo es muy pesado os recomendamos enviarlo a traves de Wetransfer.

 

  • No es un concurso, por lo que la calidad del vídeo y el nivel de baile NO ES IMPORTANTE. Lo importante es participar. Puedes hacerlo desde el salón de tu casa, en la playa, en la montaña, en una sala de baile, con una cámara de cine, con un móvil, solo, acompañado, en grupo, etc… Donde quieras y como quieras. Todo el mundo está invitado a participar.  El plazo para enviar el vídeo es hasta el 27 de Julio a las 24:00 hasta el 5 de Agosto a las 24:00.

 

  • Todas las personas y los colectivos, escuelas, asociaciones, etc.. que participen aparecerán acreditados en el vídeo si así lo desean y así promocionar a toda la comunidad swing.

 

  • También haremos un clandestino el día 25 de Julio en el patio de Casa de Vacas del Retiro a las 21:00 donde grabaremos un Shim Sham callejero que también formará parte del vídeo final. Os dejamos aquí el evento de Facebook.

 

  • Puedes enviarnos tu vídeo y, además, participar en el clandestino del día 25. No hay problema.

 

  • Si además de enviarnos tu vídeo, lo compartes en tus redes sociales nos ayudarás a conseguir el reto. Cuando compartas utiliza estos dos hastags #retoshimsham #bailaspapa y etiquetad a algún amigo/a para que se anime a participar. De esta manera llegaremos a mas gente.

 

  • El montaje final sera un vídeo público que se podrá compartir libremente con licencia Creative Commons CC BY-NC-SA.

¿Cuál es el objetivo del vídeo?

Queremos que el vídeo sirva para dar visibilidad a la comunidad swing en España y, a la vez, apoyar al proyecto de ¿Bailas, Papá?, un cortometraje que trata sobre como el swing puede servir como terapia para enfermedades tan complejas como el Parkinson.

Os recordamos que la campaña de Crowdfunding del corto sigue abierta hasta el 27 de Julio aquí.

¡Anímate y participa en el #retoshimsham!

NOTA: Os dejamos un pequeño tutorial con los pasos del Shim Sham aquí.

Cualquier duda, escribenos a info@bailaspapa.com.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s