¡Crowdfunding conseguido!

100
Acabamos de cerrar la campaña de Crowdfunding con éxito y nada mejor que las palabras de nuestro director para transmitir lo que sentimos.

Hola amigos y amigas de ¿Bailas, Papá?,

Acabamos de cerrar la campaña de Crowdfunding del proyecto y no podemos estar más contentos e ilusionados. ¡Hemos conseguido 5346€ para el proyecto! ¡Un 106% del objetivo marcado! ¡Y más de 100 contribuidores, lo que es una barbaridad para proyectos de este tipo! ¡Y en pleno mes de Julio! ¡Sois todos increíbles, de verdad!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS por hacer realidad este proyecto.

Han sido unos días muy intensos y de mucho trabajo de comunicación. Tenemos que dar las gracias a todos los colaboradores del proyecto que han movido la campaña con su gente y nos han transmitido toda su ilusión y energía. Especialmente a la Asociación Parkinson Madrid que desde el principio se volcó con nosotros y movió de manera muy efectiva el proyecto por los medios. Sois geniales.

Dar las gracias también a la plataforma ULULE por el asesoramiento y la implicación que han demostrado hacia el proyecto, especialmente a Cristina y Naiara. He aprendido una barbaridad con vosotras.

Dar las gracias a los medios que se hicieron eco del proyecto haciendo llegar nuestro mensaje a muchas más personas. Fue una experiencia increíble estar en la radio y vivir este mundo desde dentro.

Dar las gracias a toda la comunidad swing que se ha volcado en este proyecto de manera totalmente altruista, especialmente todos aquellos que están participando en el #retoshimsham. Un reto que nos esta dando muchas alegrías y del que estamos seguros va a salir un vídeo muy bonito y divertido.

Gracias también a toda la gente que se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos sus experiencias personales con el Parkinson y con el Swing. Nos ayuda mucho a ser más conscientes de todo lo que estos dos mundos generan. Vuestro gesto de generosidad es impagable.

Gracias, por supuesto, a todo el equipo de ¿Bailas, Papá? por la implicación y el trabajo que hay detrás de todo esto. Sabemos que esto no es fácil de conseguir y es el resultado de hacer las cosas con mucha ilusión y mucho esfuerzo. ¡Me muero de ganas de empezar a rodar ya con vosotros!

Y, como no, dar las gracias a mi familia, a mi pareja y a mis amigos por el apoyo incondicional y aguantar las partes mas difíciles de este trabajo. Esa que no se ve. Esa que solo ellos conocen. Sin vosotros nada de esto seria posible.

Lo dicho, que muchas gracias a todos los que habéis hecho posible llegar hasta aquí. A partir de ahora, y gracias a todos vosotros, comienza la fase de preproducción del rodaje. Arrancamos con muchas ganas y mucha energía. Sabemos que hay mucha ilusión y muchas expectativas puestas en el proyecto y eso nos llena de orgullo y responsabilidad. Poquito a poco vamos acercándonos a la meta, pero como se suele decir en los rodajes:

“Vamos despacio, que tenemos prisa”

Muchísimas gracias de todo corazón,

Miguel Monteagudo
Director y guionista de ¿Bailas, Papá?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s