¿Cómo?

Somos un equipo de personas que venimos de rodar un largometraje independiente y autogestionado de temática social llamado CRISIS. Gracias a esta experiencia, su director, Miguel Monteagudo, a creado Sinapsis Films, una productora independiente con la que abordar proyectos audiovisuales con impacto social.

Además, contamos con el apoyo de varias asociaciones y colectivos de Parkinson y Swing, y contamos, también, con la colaboración especial de la Asociacion Parkinson Madrid que nos asesora en todo lo relativo a la enfermedad del Parkinson y con la participación de la sala “Circulo de Baile” de Madrid que nos ha cedido amablemente su local para rodar algunas escenas. También contamos con el apoyo del colectivo Saconia Swing, especializado en eventos de swing en Madrid y del cual, el director, es miembro fundador.

Fuimos seleccionados para la Ayuda a Cortometrajes de la Comunidad de Madrid de 2018 y recaudamos más de 5000€ en una exitosa campaña de Crowdfunding. Entre eso y la inversión propia de capital conseguimos completar el presupuesto para poder hacer el proyecto realidad.

Un porcentaje de los ingresos que genere el proyecto irán a apoyar los proyectos de la Asocación Parkinson Madrid.